Recmember Me, envía tus momentos favoritos a la gente del futuro

rufitosTantos años en Internet nos han servido para conocer a compañeros que son verdaderos cracks de la Tecnología. Hoy os queremos presentar la aplicación móvil que lanzan unos amigos. Se llama Recmember Me, con la que podemos encapsular nuestros momentos favoritos del presente y enviárselos a alguien en el futuro.

David y Jesús nos cuentan: “Imaginemos tener en los brazos a nuestro bebé recién nacido, hacerle una fotografía con nuestro Smartphone, describir la emoción que sentimos en ese momento y enviársela a él – sí, al bebé – para que la reciba en el futuro, cuando sea mayor “. Recmember me hace precisamente eso. Nosotros nos imaginamos a los vagos del presente pudiendo comunicar cosas a los vagos del futuro, a los hijos de los vagos y nos hemos decidido a enviar nuestro primer “recmember” ;) ¡¡Qué recuerdos a nuestra peli fetiche “Back to the future” y a su héroe, Marty McFly!!

En la versión gratuita de la app puedes crear el “recmember” que quieras enviar al futuro eligiendo entre la colección de plantillas disponibles (cumpleaños, motivos de amor, de viajes, etc), lo editas y eliges a la fecha en que se entregará en el futuro o bien será compartido en tus redes sociales favoritas.  En la versión Premium se cuenta con acceso a la colección completa de plantillas y también pueden enviarse vídeos al futuro. El precio sería de 1,79 euros/mes.

Recmember me cuenta con sistema de certificado SSL de seguridad que asegura la confidencialidad de los datos y biografías enviados. El encapsulado hacia el futuro viaja totalmente seguro ;-)

recmemberme

Mientras descargas y pruebas esta aplicación intentaremos que David y Jesús nos desarrollen la aplicación que haga justamente lo contrario: encapsular un momento del futuro y devolverlo al pasado. Quizás así sepamos de antemano qué preguntas nos van a poner los profes en los exámenes, ¿eh? ;)

Puedes descargar RecMember Me en iTunes para tu iPhone, iPod Touch o iPad, o en Google Play, para tus dispositivos Android. Y también puedes conseguir más info en la página oficial de la aplicación.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.