Actualización de la aplicación de RDV para Android

Por si queda alguien que aíºn se haya enterado, tenemos aplicaciones móviles de nuestra página web, El Rincón del Vago. A veces descubrimos en nuestro Twitter o en la página de Facebook de Rincón del Vago a algíºn seguidor sorprendido por ver que nuestra web de trabajos y apuntes está disponible en formatos iPhone o para smatphones Android. Pues, ¡es así­!





Acabamos de actualizar nuestra aplicación móvil para teléfonos Android, para adaptarla a la versión 2.2 (Froyo) del arrasador sistema operativo para móviles de Google, ahora que ya está en camino la esperada versión 2.3 (Gingerbread), así­ como el terminal insignia de Google, el Nexus S.

Aquí­ debajo, querido portador de un teléfono móvil o tablet con Android (la Galaxy Tab, bastante más económica que el iPad, está creciendo en ventas de forma muy respetable), te mostramos el código QR para que puedas ir directo a ese apartado del Android Market donde encontrar la aplicación del Rincón del Vago

(Para leer este tipo de códigos necesitas tener instalado en tu Android algíºn programa que los reconozca; p. ej Barcode Scanner)

Si preferí­s el método tradicional, la URL de la aplicación de Rincón del Vago en el Android Market es esta:

market://search?q=pname:com.orange.erdv

¿Que para qué quieres esta aplicación? Muy fácil: para tener todos los documentos de Rincón del Vago en tu móvil Android con una navegación muy fácil y fluí­da entre categorí­as y asignaturas, o hacer bíºsquedas sobre un tema concreto, como si estuvieses navegando por la propia web. Por supuesto, no nos hemos olvidado de incluir nuestros adictivos Tests educativos sobre un montón de materias distintas, para que practiques tus conocimientos antes de tus exámenes o de alguna prueba importante casi sin darte cuenta, como si fuera un juego o un pasatiempos.

Como te hemos dicho, si eres más de la “manzanita” y lo tuyo es el iPhone, el iPod Touch o el iPad, puedes descargar también la correspondiente versión para dispositivos de Apple.

Las aplicaciones móviles de Rincón del Vago son completamente gratis y sin embargo, creemos, te reportarán una utilidad de consulta y documentanción bastante grandes. Recuerda que con eso también estás ayudando a que nuestra comunidad crezca, lo cuál redunda en el beneficio de todos: más gente, más documentos e información… y más éxito como estudiantes.

¡ ¡Buen finde!!

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.