Rincón del Vago en tu iPhone





Ya puedes tener el icono de “Rufo”, nuestro buitre mascota, en la home de tu iPhone. Ayer la App Store de Apple publicaba en iTunes la aplicación de Rincón del Vago para iPhone, iPod Touch y, claro está, para el gadget del aí±o 2010 sin ningíºn género de dudas, el iPad.

Hemos trabajado duro junto al equipo de Orange para que esa aplicación tuviera la máxima funcionalidad dentro de lo que es el formáto móvil. Así­, puedes navegar por las distintas categorí­as de documentos que hay en Rincón del Vago como si navegases por la propia web, o puedes hacer bíºsquedas de trabajos, monografí­as, apuntes, resíºmenes, ejercicios, problemas, exámenes, pruebas, tesis y cualquier texto de apoyo que tengamos en nuestra biblioteca usando el potente buscador de recursos que incluye. Se trataba de reproducir en el iPhone nuestra web tal y como la usas normalmente, y creemos que lo hemos conseguido.

El iPhone es uno de esos smartphones que nos ha permitido presentar un versión en movilidad de Rincón del Vago sin renunciar a ninguno de los formatos en los que te puedes bajar el documento, ya que con tu dispositivo Apple favorito podrás descargar nuestros trabajos y apuntes en sus versiones ZIP (con los documentos que incluya en su interior), vista previa (tal como ves el documento online, sin descargarlo) y PDF (que muchos decí­s que es la más “bonita”, la mejor presentada). Para gustos los colores y opciones de elegir hay, desde luego.

La aplicación para iPhone de Rincón del Vago es totalmente gratuita y no nos hemos olvidado de completarla con una de vuestras secciones favoritas de la web: los tests educativos. Ahora no tienes excusa para no practicar sobre cualquier asignatura o temática mientras vas en el autobíºs o estás en cualquier sala de espera. Tan adictivo (y más educativo) que cualquiera de los juegos que puedas tener en tu iPhone, te lo aseguro.

Estamos trabajando para que la aplicación que os presentamos esté en otros formatos de teléfonos móviles. Esperamos contaros novedades muy pronto.

Sitio oficial de descarga: App Store – Rincon del Vago

Actualización: Está ya disponible la aplicación de Rincón del Vago para smartphones Android.  

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.