Series y pelí­culas ilimitadas ví­a streaming con Netflix

Netflix es un servicio en lí­nea que proporciona un amplio catálogo de pelí­culas, DVDs  y series en streaming de forma totalmente legal e ilimitada a cambio de una suscripción mensual. En su catálogo se encuentran tanto las íºltimas novedades como   las que llevan varias décadas.





En Estados Unidos ha sabido mantenerse como lí­der del mercado con más de 25 millones de usuarios, y ahora quieren probar suerte en Latinoamérica, algo que seguro conseguirán.  Han iniciado con su expansión en Brasil, que ya disponen de este servicio desde el 5 de Septiembre, pero desde el 12 de este mismo mes Netflix ya está distribuido por toda América.

Pero, ¿Cómo funciona Netflix? ¡Es bastante sencillo! Simplemente tienes que registrarte en su página web que te permitirá acceder a todos sus contenidos digitales, eso sí­,   siempre y cuando cuentes con una buena conexión a internet. No obstante,  si todaví­a no estás del todo convencido, decir que al subscribirte te ofrecen la oportunidad de probar un mes gratis, sin costos adicionales. ¡No hay nada que perder!

Las pelí­culas o series a tu elección, una vez seleccionadas, se trasmitirán directamente a tu dispositivo, que podrás elegir ver ví­a streaming en la pantalla del ordenador o televisor.  Esto significa   que el usuario puede ver y escuchar las pelí­culas directamente en el ordenador, en el momento que quieras y sin necesidad de descarga. Además, al estar registrado no habrá limitación respecto al níºmero de visualizaciones. En Estados Unidos también disfrutan de la opción de solicitar que te lo enví­en por correo postal, por lo que en un periodo de dos dí­as recibes el DVD o Blu-ray fí­sicamente.

Este portal ha firmado contratos de reproducción con productoras de cine y televisión muy importantes y destacadas mundialmente como Walt Disney, Warner Bros, 20th Century Fox y muchas otras.

Una de las ventajas, para los más espabilados, es que con una sola cuenta el usuario podrá tener conectados todos los dispositivos que quiera, siempre en tanto que soporten la tecnologí­a de Netflix, aunque solamente se podrán visualizar dos contenidos simultáneamente. El usuario podrá escoger audio y/o subtí­tulo en inglés, espaí±ol y portugués. La forma de pago es con tarjeta de crédito pero en breves también se aí±adirá paypal.

Lo llaman “el spotify de los ví­deos”. En Espaí±a estuvo cuestionándose desembarcar por los abusivos derechos de autor, pero parece que tiran hacia adelante y estrenarán a principios de 2012. ¿Quién les impedirá conquistar el mundo?

Autor: Macarena Lobato

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.