Mi Rincón te da una cámara de fotos Sony

Esta semana nos ha dado por la fotografí­a en Mi Rincón y regalamos una cámara Cybershot de la prestigiosa marca Sony al ganador semanal de nuestro concurso. Si deseabas hacer fotos realmente estupendas y no querí­as gastarte mucho dinero, ahora sí­ que te lo hemos puesto fácil





Ya sabéis que nuestro concurso está hecho con la exclusiva y grata (para nosotros) finalidad de premiar la fidelidad de nuestros usuarios, llevándose el regalo aquél de vosotros que más amigos traiga a nuestra red social cada semana. Igualmente, con nuestro gran concurso, el gran ganador final se llevará un pack integrado por: un ordenador portátil Sony Vaio, una consola Xbox 360 y un smartphone HTC Desire… ¡para que no te falte de nada!

Si a lo largo de esta semana (el domingo inclusive) eres el usuario de Mi Rincón que consigue traer más personas a nuestra red social, haciendo que se registren y completen los datos de centro de estudios y curso que estudian, te llevas una fantástica Cámara Cybershot de Sony. Y además, junto a la cámara, damos el juego “Halo: Reach” uno de los must have para tu consola.

De todas formas y con independencia del premio en cuestión, la verdadera ventaja que entraí±a Mi Rincón es que estás entablando relaciones con tus amigos y gente de clase en un entorno totalmente seguro y donde podrás compartir comentarios, documentos, trabajos y apuntes desde tu ordenador, desde tu móvil, como si realmente estuvieras en el aula. Y por si fuera poco estarás haciendo que la gran gran gran biblioteca web que es Rincón del Vago para todos crezca y sea de utilidad a un montón de gente.

Para participar en el concurso tienes que registrarte en Mi Rincón y enviar el código de invitación a cuantos amigos y conocidos creas que pueden registrarse en nuestra red social, por estudiar 3 º y 4 º de la ESO, Bachillerato o cualquier módulo de la FP. Puedes difundir tu código como quieras: email, Twitter, Tuenti, Facebook, para que no te dejes a ningíºn amigo en el tintero y pueda sumar a tu saldo semanal… y final.

Desde luego está realmente emocionante el concurso en su quinta semana de vida. ¿Quién será el ganador final? ¡Aní­mate a participar!

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.