Tener amigos en Mi Rincón ¡tiene premio!

¿Quién no aprovecha estos dí­as en que se acaba el aí±o para hacer un breve resumen o balance de lo que han dado de sí­ los íºltimos 365 dias? En tus estudios, en el trabajo, en tu vida personal… Toca sacar conclusiones, formar nuevos proyectos para el aí±o que viene, otras listas de tareas, etc. Nosotros, de lo que más orgullosos estamos este aí±o es de haber estrenado en Espaí±a nuestra red social, Mi Rincón, para ponernos rápidamente a ampliarla a diferentes paí­ses de los que nos seguí­s habitualmente.





Hace poco hemos abierto Mi Rincón al nivel universitario y vemos como dí­a a dí­a vais colaborando con vuestras aportaciones de calidad, muy grandes apuntes, muy buenos trabajos ( ¡gracias, gracias, gracias!) y creando relaciones de amistad o de compaí±erismo tal y como las que tejéis y fabricáis en la vida real, en un entorno de privacidad y seguridad en el que vemos que os sentí­s y os sentiréis cómodos.

Aprovechando que llegan las fechas navideí±as queremos regalarte una HTC Desire, un gran teléfono móvil o smartphone con Android, pantalla AMOLED   de 3,7 pulgadas, para que lo veas todo con una resolución increí­ble, cámara de 5 megapí­xeles, y procesador a 1 Ghz. El íºnico requisito es que seas el usuario de Mi Rincón que más amigos o conocidos traigas a nuestra red social hasta el dí­a de Navidad. No tienes más que enviar invitaciones para que tus amigos se registren con tu código. Puedes consultar el detalle del juego aquí­.

Agradecemos mucho vuestra labor evangelizadora. Sabemos que vais contándole a vuestros compis que hay una red social hecha por los de Rincón del Vago en la que se comparten trabajos, apuntes y otros recursos de la clase con gran facilidad. Creednos que trabajermos a lo largo del aí±o que viene para que Mi Rincón crezca en cuanto a herramientas disponibles dentro de la propia red social para que os hagan eso que llaman “estudiar” y que es nuestro modo de vida, algo más fácil, más ameno, más productivo y no tan aburrido y desesperante.

Insistiremos también con posts y consejos en el blog sobre Productividad para Estudiantes y Técnicas de estudio. Sabemos que os han gustado mucho esos temas.

Os recordamos nuestros principales canales de comunicación para que nos hagáis llegar vuestras sugerencias de mejora, o aquellas cuestiones en las que os podamos ayudar a que vuestra vida de estudiante funcione mejor ;-)

Nuestra página en Facebook

Nuestra página en Tuenti

Nuestro Twitter

Os mantendremos al tanto de las siguientes novedades y de otros proyectos.

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

Los comentarios están cerrados.