Una consola Xbox 360 para quien traiga más amigos a Mi Rincón

Empezamos muy muy fuerte la tercera semana de nuestro concursoTrae amigos a Mi Rincón y gana premios“, con el que tratamos de premiar la labor de difusión de nuestra nueva red social que estáis llevando a cabo ( ¡mil gracias!) de manera estupenda entre vuestros amigos, familiares y demás conocidos.





Pero vamos al grano. Si a lo largo de esta semana (el domingo inclusive) eres el usuario de Mi Rincón que consigue traer más personas a nuestra red social, haciendo que se registren y completen los datos de centro de estudios y curso que estudian, te llevas una de las mejores consolas de juegos del momento: la Xbox 360. ¡Totalmente gratis! ¡Sin sorteos, ni acertijos, ni dificilí­simas pruebas!   Y para que vayas probando la consola, te regalamos también el juego “Halo: Reach“.

Ya sabéis que la Xbox 360 es esa maquinaza esbelta de Microsoft que ha recibido varios premios y reconocimientos en el mundo del videojuego. Destaca por su versatilidad y por la tremenda resolución que imprimirá a tus aventuras delante de la consola. Por otra parte, Halo: Reach, es uno de los juegos de moda más celebrados, que te sumergirá en una historia épica de supervivencia de la raza humana en un entorno futurista y de guerra tecnológica más logrados. Los que hayáis seguido la trilogí­a de Halo, sabéis que Halo: Reach es la precuela de la saga, donde te esperan arriesgadas misiones de guerra, tiroteos, campaí±as contra los Spartan… todo con una resolución realmente increí­ble.

Te recordamos también que si eres el usuario de Mi Rincón que más amigos traes a nuestra red social desde ahora hasta el 31 de diciembre, te llevarás el premio final consistente en un pack compuesto por: un ordenador portátil Sony Vaio, una consola Xbox 360 y un smartphone HTC Desire… ¡para que no te falte de nada!

Todo lo que tienes que hacer es registrarte en Mi Rincón (si no lo has hecho ya) y enviar el código de invitación que verás en tu Tablón a cuantos amigos, familiares y conocidos veas que se pueden registrar en nuestra red social: alumnos de 3 º y 4 º de la ESO, Bachillerato o FP. Podrás enviarles el código ví­a email, Facebook, Tuenti, Twitter… elige tíº la forma.

No esperes ni un minuto más… cada segundo cuenta. ¡Tráenos muchos amigos!

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.