Sobre ERDV

Has aterrizado aquí­ y te preguntas ” ¿Qué es esto?” Pues mira, éste es el blog del Rincón del Vago

El Rincón del Vago es una web dedicada a compartir entre estudiantes documentos académicos de todo tipo (trabajos, monografí­as, apuntes, proyectos, tesis, tesinas, exámenes, ejercicios, prácticas, etc) mediante la publicación de todo aquello que los propios usuarios nos enví­ais para que lo publiquemos y pueda servir de ayuda a otros estudiantes, y no sólo estudiantes. Nuestra página es visitada igualmente por profesores, docentes y otros profesionales de la educación o cualquier ámbito para documentarse en la realización de una tarea con el fondo de archivo de nuestra página.

Desde el 21 de febrero de 1998, fecha en que se subió el primer documento a “El Rincón del Vago“, más de 1.500 millones de personas de todo el mundo han pasado al menos una vez por esta web.

Equipo de Rincón del Vago

El Rincón del Vago” pertenece en la actualidad a Orange Horizons Latina, una subsidiaria de Orange, uno de los grupos de Telecomunicaciones más importantes del mundo. No obstante, la web conserva toda su frescura inicial y sigue siendo realizada por casi todo el equipo originario desde la ciudad de Salamanca, en Espaí±a.

Estas son algunas de las cosas que ofrecemos:

  • Catálogo superior a 85.000 documentos académicos en lí­nea (apuntes, trabajos, monografí­as, tesis, tesinas, prácticas, problemas, textos de apoyo, etc) disponibles libre y gratuitamente bien mediante un directorio de categorí­as o bien mediante un buscador temático.
  • Tests educativos prácticos ordenados por materias y/o asignaturas
  • Una sección de Amor que te ayudará en tus relaciones de pareja: cartas de amor, piropos, hechizos, test de compatibilidad con tu pareja.

Y tenemos más. Visita nuestro blog o suscrí­bete por RSS o email para enterarte de novedades, promociones y otras cosas interesantes que iremos desgranando poco a poco.

Saludos