Queridos vagos, Feliz Navidad

Bueno, bueno, bueno. Después de este primer trimestre del curso 2011-2012 uno pide a voces el descanso que suponen estas vacaciones de Navidad. Es tiempo de estar con los amigos y la familia, de pasarlo bien y festejar lo que cada uno quiera festejar. Pero sobre todo, para un estudiante, es tiempo de   aparcar por un momento la rutina de las clases, las horas ante los folios, el encierro en la habitación o en la biblioteca, etc.





La semana que viene haremos un breve balance de lo mejor de este blog durante 2011, lo que más os ha gustado a los que nos leéis y seguí­s con tanto carií±o como nos demostráis en Facebook, Twitter o Tuenti, y también los que no decí­s nada en redes sociales pero sí­ le comentáis que os hemos ayudado o servido de algo a vuestros compaí±eros y amigos en un bar, por la calle, con cualquier excusa y en cualquier momento.

Un aí±o más, queridos vagos y vagas, amigos de Rufo (nuestro buitre mascota), ¡ ¡FELIZ NAVIDAD, FELICES FIESTAS!!

Si queréis más información de estas fechas tan “mágicas, especiales, entraí±ables, deseadas, (pon tu lo que quieras)”, adentráos en el Especial de Navidad de El Rincón del Vago, donde encotraréis hasta las mejores recetas navideí±as, villancicos y demás tradiciones ;-)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.