El tiempo de formación es la mejor inversión
En los momentos más duros del curso académico, y de la vida en general, hay que echar mano de motivantes que nos ayuden a continuar con ilusión el camino.
Dicen que el tiempo gastado en la educación y en formación no es jamás un tiempo perdido.
Nosotros lo creemos firmemente.
Apostamos que a veces piensas que no sabes bien para qué te servirán tantos aí±os dedicados a ir a clase y a empollar tantos libros. Tantos fines de semana encerrado en casa preparando exámenes mientras otros están disfrutando buenos momentos. Sientes como si malgastaras tu juventud, pero no es ni mucho menos así.
Estudiar es el camino al éxito, si tienes bien clara tu meta.
Tómalo como una inversión que haces de cara al futuro. Visto con perspectiva, que a lo mejor ahora no tienes, prepararte es una de las cosas que mejor puedes estar haciendo en este preciso instante por tus opciones laborales y por construirte como persona, en todos los aspectos.
Insistimos mucho en esta idea, pero es esencial que tengas claro que tus estudios actuales te van a llevar al destino que te has marcado.
Es fundamental para acabar bien el curso que sientas de verdad (pero de verdad, ¿eh?) que algíºn día pensarás que lo importante del éxito que alcanzarás el día de maí±ana es el cuidado que le has dado a esta rosa, como diría El Principito, la rosa de tu estudio y de tu esfuerzo, hoy, desde ya.
Riega esa rosa ahora, abónala , sufre con sus espinas. Maí±ana te deparará una frangancia exquisita.
QUE GRAN VERDAD!!!!!!!!!!!!!!
me encanta lo eh dicho varias veces
es sierto en los momentos mas duros de un curso academico es el mas dificil para algunos pero para otro es menos dificil pero algunos es mas facil