20 años de prisión por grabar ataque sexual de menor de edad
Una mujer de Michigan se llevó estos cargos en su contra.
Una mujer de Michigan que ha admitido haberse grabado mientras atacaba a un niño de cuatro años de edad, y después haber mandado el video a un supuesto distribuidor de drogas, ha sido sentenciada a 20 años de prisión en una cárcel federal.
Kailee Marie Perez, de 25 años de edad, se ha declarado culpable en una corte de distrito en los Estados Unidos el pasado septiembre por haber hecho y distribuido el video en noviembre del 2016, siendo mandado a Nathan Eric Osborne, de 32 años.
Osborne, fue sentenciado en octubre a pasar 37 años tras las rejas en una prisión federal por haber compartido el video de Perez en internet y haber incitado a otra mujer, Jazmine Pacyga, para grabarse a si misma atacando sexualmente a su propio hijo.
Un juez sentencio a Perez el pasado 16 de enero para pasar 240 meses en prisión y cinco años de libertad condicional. Se le ha prohibido trabajar o ser voluntaria en alguna posición que involucre niños a menos de que sea aprobado por el oficial asignado a su libertad condicional.
Perez no tendría mayor interés sexual en el niño, pero lo habría explotado sexualmente “por haber sido incitada causado por sobre quien ella había desarrollado una dependencia no saludable” por sexo y drogas, de acuerdo al reporte, que hacía referencia a su pasado abuso con las drogas, incluida la heroína, marihuana, estimulantes y sedantes.
Los comentarios están cerrados.