Todos los días nos enfretamos con esa disyuntiva sobre qué comer y qué es lo que podemos comer a diario, tenemos 5 alimentos que podemos comer a diario sin culpas.
5 alimentos que podemos comer a diario
Comencemos por los más deliciosos, porque como en todo régimen alimenticio o disciplina lo rico, lo sabroso, lo que más disfrutamos queda siempre al final o hasta en el olvido:
- Jicama con pepino y limón. Las horas que pasamos en el auto o en la oficina o haciendo tareas sentados frente a un ordenador siempre nos provocan hambre, pero e esa hambre de comer algo que nos sepa rico, que podamos disfrutar. Esta mezcla de vegetales y el toque de limón y sal nos ayudarán a saciar ese deseo o quizá ansiedad de masticar algo.
- Galletas de arroz. Estas son un snack muy placentero, tres porciones son suficientes para calmar la saciedad, las puedes disfrutar al natural, con sal de mar, ajo o picante. Es un gusto culposo muy sano.
- Pan de centeno con mil pura de abeja. Sí, el pan está ‘satanizado’. pero no. Un pan de granos co un poco de miel y acompañarlo con té de jengibre es un munchie delicioso que podemos comer por la tarde e incluso tomarnos unos minutos para disfrutar ese momento.
- ¡Avena! Sí, ese producto energético que podemos comer con agua, un poco de leche, acompañarlo con frutas como cerezas, arándanos, berries o ciruelas. Disfrútalo con gusto, nos va a nutrir y a poner contentos porque es exquisito.
- Nueces, almendras o semillas. Inclúyelas en tu dieta diaria. Nos ayudarán con la garsa natural que necesita nuestro cuerpo, es una botana que podemos consumir incluso por la mañana y tarde sin culpas.
¿Por qué no vamos a poder incluir 5 alimentos que podemos comer a diario sin culpas? Sí, si es posible y por eso aquí elistamos estos.