Pero, todo hay que decirlo, nosotros no seríamos nada sin tu esfuerzo. Pues, al fin y al cabo, eres tíº el que haces los trabajos, redacta los apuntes, se presenta a un examen, se curra una práctica o un problema y luego nos lo envías para que lo publiquemos, para que le sea de apoyo y de enorme de utilidad a otros que estén en el trance que tíº ya has pasado.
Y ahora, en este momento de éxito de nuestra web, con una gran red social en ciernes como es “Mi Rincón”, que vamos a seguir ampliando a otros estudios y a otros países en muy breve tiempo, queremos agradecerte tu contribución, tu pequeí±o aporte, ese documento que nos mandas y te pedimos que no dejes de hacerlo. Nosotros, en la medida de nuestras posibilidades, seguimos revisando e incorporando a nuestra biblioteca todo aquello que nos enviáis y creemos de utilidad para nuestros usuarios en apuros.
Por ello, te pedimos que nos sigas ayudando a hacer que esta “comunidad de vagos”, que, en realidad no lo somos, siga obteniendo utilidad de nuestra web con tu aportación, con ese documento que en tu disco duro lo íºnico que puede hacer es criar polvo y, en cambio, puede resolver la papeleta de alguien en apuros atajando su camino, ganando en productividad y dedicando tiempo a lo que realmente importa en los estudios: el saber real, el saber práctico.
Puedes dejarnos todos los documentos que quieras en nuestra zona de colaboración.
Muchas, muchísimas gracias y pasad buen finde.