El ayudante de mesero de 19 años de edad, Matt Cureton pudo encontrar un bolso que contenía la cantidad de $1,500 dólares en su interior, el cual había sido olvidado por una pareja de Florida al entrar a un Wendy’s de la localidad en una visita a sus nietos.
La pareja había dejado olvidado el bolso colgando en el respaldo de una silla, Cureton la encontró, y como posteriormente le comentó a los medios de comunicación locales, no abrió la misma al respetar las políticas de la empresa, entregándola a su supervisora, Betsy Hersha.
Francis y Peggy Humanick se dieron cuenta de que el bolso estaba perdido y regresaron a la localidad. Hicieron la cancelación de sus tarjetas de crédito antes de saber que el bolso se encontraba a salvo, manejando 80 millas hasta la ubicación del Wendy’s.
Hersha ha mencionado que le dio un abrazo a Cureton y le dijo que había hecho lo correcto, animándolo a tomar una recompensa de $100 dólares que la pareja le había entregado personalmente.
El acto le ha dado la vuelta a los Estados Unidos por haber sido en un espacio abierto, dentro de una tienda en donde fácilmente se pudo haber perdido el bolso sin saber absolutamente nada sobre su paradero.