Para el tratamiento de los alineadores dentales invisibles Mureni se tiene que realizar un estudio de tu boca, te hacen un escaneo para ver el como están tus dientes que permite determinar la cantidad de aparatos que utilizaras.
Estos alineadores se tiene que cambiar cada quince días, para que de esta manera consigas la sonrisa que siempre deseaste. Además, tienen una ventaja importante, se quitan y se ponen fácilmente, al comer y hacer tu limpieza bucal rutinaria.
Por qué conviene usar alineadores Mureni?
Son muy prácticos, son personalizados y son mucho más cómodos que los brackets.
Además de la estética, te ayudan a que no tengas problemas al hablar ni para que la demás gente te entienda, pues su fabricación es sumamente cuidadosa y no ocupa espacio del paladar. Nadie notará que los estás usando.
Al ser removibles, podrás comer y beber lo que quieras durante el tratamiento. Además de que el cepillado y la limpieza de tu dentadura las harás sin problemas. ¡No hay restricciones!, así que si quieres unos dientes perfectos, Mureni te puede ayudar.
¿Usaste brackets alguna vez y de nuevo necesitas alinear tu sonrisa?
Entonces Mureni es para ti. https://t.co/SFXjSWDsZA#murenismile #alineadoresinvisibles pic.twitter.com/PGBlYiz955— Mureni (@MureniSmile) December 23, 2019