Conoce la dieta más rara del mundo

¿Comer cristal y metal? ¡Claro! Este hombre en el libro de los Records Guinness

Monsieur Mangetout, también conocido como Michel Lotito de Francia es famoso precisamente por un detalle muy interesante: consumir objetos, deliberadamente, que no son dirigibles para el ser humano, es decir, tener la dieta más rara del mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Técnicas de resolución de sudoku

Vamos a comer de todo

En 1959, este caballero descubrió su capacidad para comer vidrio y metal y los gastroenterólogos que radiografiaron su estómago descubrieron su insólita capacidad para consumir diariamente unos 900 gramos de metal o vidrio sin morir en el intento.

https://twitter.com/GWR/status/1272515199220756481?s=20

¿Qué comió?

Entre otras cuestiones insólitas, Monsieur Mangetout incluyó en su dieta 18 bicicletas, 15 carritos de supermercado, siete televisores, seis candelabros, dos camas, un par de esquís, un ataúd, una computadora, además de una avioneta Cessna 150 (que le duró un par de años).

Mangetout murió el 25 de junio de 2007 a los 57 años por causas naturales.

Así que si crees que la dieta que te puso el nutricionista es extrema, tal vez debas reconsiderar eso después de conocer a Monsieur Mangetout.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las propiedades de la materia?

Autor: I.S. con información de Muy Interesante

dietadieta más rarahombre come de todohombre come metalMichel LotitoMonsieur MangetoutRécord GuinessWorld Guinness Records