Una iglesia de Maine ha mantenido la esperanza en alto de que las figuras de Jesús, María y José que fueron robadas después de la navidad de su nacimiento puedan aparecer a la proximidad.
Estas figuras, al igual que una o dos ovejas, fueron sustraídas de la iglesia Most Holy Trinity en Saco, Maine, el pasado 26 de diciembre. El periódico Jornal Tribune ha reportado que la policía no pudo identificar a la persona que robó estas figuras a través del video de seguridad.
La iglesia dio aviso a la policía el pasado 27 de diciembre que las figuras de resina plástica habían sido robadas de la exhibición que se encuentra a las afueras de la iglesia. Un cuidador de la iglesia pasó a un costado de la iglesia y se pudo dar cuenta de que las figuras no se encontraban en su lugar.
La figura del niño Jesús fue robada antes. Una recepcionista de la iglesia le ha dicho a The Journal Tribune que los oficiales de la iglesia han mencionado que la figura de Jesús ha sido robada en años anteriores de la misma manera.