Una madre de Florida es sospechosa por manejar en estado de ebriedad con un bebé en la parte trasera de su automóvil y también fue acusada de orinar al oficial que hizo el arresto.
Nichole Nespolini, de 40 años, fue arrestada el pasado 12 de febrero, después de golpear a otro automóvil en una intersección en Melbourne, en donde Nespolini le rogó al otro automovilista que no llamara a la policía, según lo informaron los medios de comunicación.
Cuando los oficiales arribaron a la escena, Nespolini caminó al tráfico y comenzó a empujar al oficial en el pecho y se paró en sus pies para gritarle a la cara, de acuerdo al reporte de los oficiales.
Entonces, cuando tres oficiales comenzaron a ponerle las esposas, ella dijo: “¡Me estoy orinando, espero que te llegue a ti!“.
Nespolini entonces comenzó a orinar en el pie del oficial antes de golpear a otro de los oficiales en la entrepierna mientras fue llevada a la patrulla de la policía. En un punto de este incidente, los oficiales pudieron encontrar a un bebé en el asiento trasero del automóvil de Nespolini.
El padre del menor llegó a al escena del incidente para recoger al mismo mientras que Nespolini fue llevada a un hospital antes de que fuera llevada en custodia por los oficiales a la cárcel del condado de Braved. Los últimos reportes han mencionado que se mantiene en custodia con una fianza de $18,500 dólares.