Nunca hemos considerado marcarnos objetivos ni hemos considerado a nuestros usuarios como meros níºmeros. Nuestro íºnico trabajo tanto en el canal, como en el blog, como en nuestras redes sociales, no ha sido otro que intentar responder de forma rápida y efectiva a todas las sugerencias, preguntas, cuestiones y peticiones de ayuda que nos habéis hecho llegar.
Rincón del Vago siempre ha sido una comunidad de estudiantes (y también de profesores) que trata de ayudar compartiendo documentos o resolviendo dudas. Y en este sentido, nuestras redes sociales se han mostrado como un instrumento rápido de contacto para solucionar las más diversas cuestiones o comunicarnos con cercanía. También para que sepáis a menudo qué hace el equipo de la web entre bambalinas, o hacer circular noticias tecnológicas de lo más actual y que repercutan en nuestra vida como estudiantes. En Twitter también, conocemos cada día a más y más amigos. ¿Nos sigues también en Twitter?
Este primer millón de amigos en Facebook no es para nosotros otra cosa que un motivo más para seguir en la brecha y tratar de aportar conocimiento (vía vuestras colaboraciones de trabajos y apuntes) y ayuda. Gracias por estar ahí una vez más. Se os quiere
El equipo de Rincón del Vago