Un piloto de la aerolínea British Airlines ha sido removido de la cabina de un vuelo por el miedo de que este hombre se encontrara en estado de ebriedad.
Los medios locales reportaron el pasado 20 de enero que la policía “se acercó con gran velocidad al avión y fueron derecho a la cabina. El primer oficial fue esposado y llevado al exterior“. Los medios mencionan que los trabajadores de la aerolínea se encontraban preocupados y fueron ellos quienes alertaron a la policía, antes de que este avión despegara.
La policía de Sussex ha mencionado que un hombre de 49 años procedente del oeste de Londres ha sido arrestado “bajo sospecha de realizar una función de aviación cuando el nivel de alcohol excedió el límite prohibido“.
El vuelo partió muchas horas después, esto tras haber conseguido que otro integrante del equipo de trabajo piloteara el avión.
La aerolínea se disculpó por la demora y dijo en una declaración emitida el mismo día que se encuentra “tomando cartas en el asunto con extrema seriedad y se encuentra asistiendo a la policía en lo necesitado“.