Policías se quedaron sin hojas para realizar multas

Habitantes de Miami pudieron tener respiro de infracciones de tránsito.

Los policías de Miami se encuentra racionando las hojas de infracción con las que terminan “castigandoa los conductores, esto debido a la espera de una nueva máquina que les llegará a surtir de las mismas, así lo ha reportado el periódico local Miami Herald.

El pedido de esta nueva máquina ha tardado más de lo que esperaban y a eso se debe el poco abastecimiento de las hojas de infracción. Un motivo grande, es que los oficiales no querían tener hojas de sobra, por lo que se decidieron a “acabarse” las que tenían con el anterior modelo.

Los oficiales han recibido la indicación de acabarse todas las hojas que contiene cada uno de sus cuadernos, los cuales contienen 25 de este tipo de documentos.

Se espera que a la proximidad lleguen estas hojas para que todo vuelva a la normalidad en la ciudad capital del estado de Florida.

Este es uno de los estados que año con año, recibe mayor cantidad de multas por infracciones viales dentro de los Estados Unidos, por lo que este tipo de noticias, seguramente son bien recibidas por la población.

Si supieras que las infracciones de tránsito son escasas en tu ciudad, ¿lo aprovecharías?, esa es una pregunta que seguramente todos los conductores quisieran hacerse normalmente.

FloridainfraccionesMiamipolicía vialpolicíasvialidad