El reto del Rincón del Vago en la red social Aquenohayhuevos.com

Recientemente unos amigos nuestros han creado una red social hecha 100% para “pasárselo bien”, y eso es precisamente la perdición de todo vago que se precie. Tiene un nombre de lo más curioso: Aquenohayhuevos.com

Además esta nueva red social está basada en una idea muy provocadora: retar a tus amigos y conocidos. Eso es: el níºcleo y meollo de esta red son los retos o desafí­os que lanzamos a nuestros amigos de toda la vida o a otra gente que esté en Aquenohayhuevos.com

Como dicen sus creadores, “Llevas toda la vida lanzando retos que, la mayorí­a de las veces, se quedaban en nada y perdí­an su fuerza. Ahora, pronunciar la frase a que no hay huevos de… va a tener importantes consecuencias”.

Al lanzar un reto en Aquenohayhuevos.com te conviertes en Master Retador y otros Huever@s o usuarios de esta red social pueden ver tu reto y apuntarse a él para tratar de conseguirlo, igualarlo, mejorarlo. El reto puede ser desde lo más valiente a lo más estrafalario, desde lo más complicado y retorcido a lo más simple o hermoso, desde la habilidad más básica a la machada más histórica. ¿Conseguirá alguien un record Guiness tratando de superar uno de los desafí­os de Aquenohayhuevos.com?

La red incluye su propio sistema de gamificación y el Master Retador decide cuál de las medallitas o trofeos se entrega al ganador del reto. También puede otorgar algíºn premio aí±adido de su propia cosecha, aunque ya sabéis que el premio más importante de un reto es la satisfacción (o la cabezonerí­a) de haber ganado el desafí­o, para luego echarse unas risas restregando la victoria a los colegas.

Nosotros hemos creado nuestro propio reto en Aquenohayhuevos.com. y a quien lo gane lo lanzaremos al estrellato como “Vago de Honor” en el muro de nuestra página en Facebook.

¿En qué consiste? Tienes que hacer una foto con toda la gente que consigas reunir de tu clase o con todos   tus amigos y conocidos, rodeando o enseí±ando un monitor de pc o portátil, una   tablet u otro tipo de pantalla donde se vea nuestra página web, El Rincón del Vago, o bien un folio impreso mostrando nuestro logotipo, el buitre del Rincón del Vago.

Ganará el reto del Rincón del Vago en Aquenohayhuevos.com aquella foto que muestre a más compaí±eros o gente en general alrededor de “El Rincón del Vago”. Son los propios participantes en el reto, a la vista de las demostraciones (fotos) que enviéis, los que deciden por votación quién ha ganado, sea por níºmero de gente en la foto o por ser la foto más divertida, en caso de empate.

Recuerda que si tu foto gana el reto la vamos a publicar en el Face…   Explí­caselo a tus colegas. Ni nosotros ni Aquenohayhuevos.com intervienen en la decisión, aquí­ decidí­s los participantes del reto ;-)

Ya sabéis, registraos en Aquenohayhuevos.com e inscribí­os en nuestro reto cuanto antes.

¿Quieres ser vago de honor en nuestro muro de la fama? ;-)

ComunidadFacebookRedes SocialesRincón del Vago