Santa arrestó al abominable hombre de las nieves, o por lo menos, es lo que ha publicado la Policía de Oregón como parte del esfuerzo que se encuentran realizando por erradicar el manejo en estado de ebriedad por parte de la sociedad durante estas fiestas decembrinas.
La operación ejercida por el Departamento de Policía de Helens se encuentra en “una gran campaña para evitar que los conductores se encuentren bajo influencia de alcohol, o drogas“, entre el 15 de diciembre y el 1 de enero, días en los que los índices de arrestos crece.
El hombre de las nieves fue arrestado en la mañana del pasado 18 de diciembre por el honorario Oficial de policía Santa Claus. El Departamento escribió que el hombre de las nieves, fue arrestado con los cargos de manejar bajo influencia y manejo descuidado, tenía un nivel de .16 de alcohol en la sangre.
“Admitió que se encontraba regresando a casa de una fiesta en donde bebió un poco más de lo permitido“.
El Departamento de Policía bromeó al mencionar que el hombre de las nieves está programado a aparecer frente a la corte este 20 de diciembre.
“El señor Hombre de las Nieves es muy afortunado de que propiedad privada no haya sido dañada, o que no haya causado un accidente con otro conductor o una persona caminando por la calle“, fue lo mencionado por el Oficial Claus.
“Sin embargo, su época de fiestas será de menos alegría este año al enfrentar un posible tiempo tras las rejas y una serie de multas. Esperamos que esta sea una lección que todos los que están pensando en tomar y manejar en esta navidad puedan recordar“.