Un veterano de Iraq ha compartido una alegre reunión con su cachorro rescatado el pasado 23 de enero después de que el par había sido forzado a separarse por varios meses.
Jonathan Lewis vio muy feliz a su cachorro Peanut, un perro de nueve meses de edad en el aeropuerto de Orlando, Florida, después de tener que dejarlo hasta que regresara a casa de su llamado.
Cuando fue su tiempo de regresar a los Estados Unidos, Lewis tuvo que dejar a su perro. Pero dijo que no perdía la esperanza de que alguna vez se podría volver a reunir con él en casa.
Un mes después de haber aterrizado en el medio este, Lewis le dijo a los medios de comunicación que encontró al cachorro de seis semanas de edad, añadiendo que su pequeño tamaño había sido inspiración para su nombre.
El veterano decidió adoptar a Peanut, de acuerdo a los medios de comunicación. Lewis mencionó que el área en donde se conocieron es una muy complicada para la vida de los animales.
Después de cuatro meses y el apoyo de diferentes agencias de protección a los animales, Peanut pudo llegar a lo que desde ahora será su hogar, así como lo ha mencionado Lewis, añadiendo que se siente “por siempre agradecido“.