Una mujer de nacionalidad francesa con el sobrenombre de “La viuda negra de la Riviera” ahora pasará dos décadas tras las rejas por haber matado a dos hombres adinerados que eran mayores que ella, además de haber envenenado a otros dos.
Patricia Dagorn, de 57 años fue sentenciada el pasado 16 de enero a pasar 22 años en prisión por haber matado a dos hombres mayores en la Riviera o Côte d’Azur, además de haber drogado a otro par.
Los perseguidores han descrito a Dagorn en la corte de Nice, Francia, como una “narcisista perversa” que era “venal y sin escrúpulos“, y que se promocionaba de posibles víctimas a través se un servicio de intermediación, publicando anuncios en internet y siguiendo a sus posibles víctimas por las calles.
Pudo haber conocido hasta 20 hombres en la zona, utilizando este método, aunque también se ha mencionado que la mujer se acercaba a los mayores caminando por las calles.
Esta peligrosa mujer es graduada de la carrera de derecho y se encontraba divorciada. Drogó a sus víctimas utilizando el antidepresivo Valium antes converncerlos de que firmaran sus ahorros y alteraran sus herencias, según los informes.
Michel Kneffel, era uno de los amantes de la “viuda negra“ y fue encontrado muerto dentro de una piscina en el 2011 en un departamento de Nice. Mientras se investigaba esta muerte, los investigadores ligaron a la Viuda Negra a la muerte inconclusa de Francesco Filippone quien fue encontrado muerto ese mismo año en un baño en Cannes.
Dagorn ha negado los cargos; sin embargo, ahora tendrá que agregar unos años más a la condena que se encuentra cumpliendo por el momento por los delitos de robo y fraude.