Tratamiento estético
Cuando comiences con tu tratamiento, Mureni te irá brindando unas fundas que irás cambiando cada 7 días aproximadamente. A medida que vayas cambiando de alineador, tus dientes se irán colocando y nadie se dará cuenta de que estás haciendo un tratamiento de ortodoncia.
Se quitan y se ponen
Aunque se recomienda utilizarlos (casi) todo el tiempo. Los pacientes pueden d3ecidir cuando ponerse y quitarse los alineadores.
Son cómodos
Además de que los alineadores son transparentes, podrás quitártelos en cada comida, ya que los de Mureni te permiten comer cualquier tipo de alimento. Sólo deberás quitarte los alineadores, comer, lavarte los dientes y volvértelos a poner.
No interferencias
Los alineadores de Mureni se adaptan perfectamente a tus dientes y es mucho menos visible que cualquier otro tipo de ortodoncia. Gracias esto, te adaptarás mucho más rápido a llevar los alineadores.
No más alergias a metales
No más problemas como los de los brackets, no tendrás que preocuparte por la irritación, heridas y molestias provocadas por las partes metálicas.
Higiene oral perfecta
Los alineadores de Mureni te permiten que tengas una higiene dental igual o mejor a la que tenías antes de iniciar tu tratamiento, sin tener que preocuparte por los obstáculos que suponen los brackets y alambres.
¿Quieres una consulta gratis para saber si eres candidato?
Comunícate con los expertos de la sonrisa de Mureni: