Cuartos de final en el Mundial de Sudáfrica

¡En qué tesituras nos está poniendo el Mundial! 8 equipos quedan, 8 nada más y con algíºn choque entre esos equipos que hemos denominado “amigos de Rincón del Vago“. Fijaos en el Paraguay – Espaí±a… ¡de auténtico infarto! Estamos ya en una fase en la que cualquier cosa puede pasar a favor de una u otra selección.





Estos son los enfrentamientos que nos esperan este fin de semana en los cuartos de final del Mundial 2010:

Viernes a las 16:00 (hora espaí±ola), Holanda – Brasil. Los de la “naranja mecánica” (bautizados así­ en honor a la pélí­cula de Stanley Kubrick) tratarán de batir a los “cariocas” brasileiros en uno de esos partidos que llaman “finales anticipadas”.

El mismo viernes, a las 20:30, Uruguay – Ghana. Los uruguayos ya saben lo que es ganar 2 veces un Mundial, aunque ya haya hecho lustros de eso, y los ghaneses son el íºnico equipo africano que queda en el torneo. Como Forlán esté fino… ¡ufff!

El sábado, a las 16:00 otra final anticipada: Argentina – Alemania. El talento, la inspiración quilombera, Maradona reencarnado en Messi, contra el orden y el trabajo germánico. Nada que aí±adir. Sólo sentarse a verlo y disfrutar.

Y cuatro horas y media más tarde, a vida o muerte, Paraguay – Espaí±a. Ninguna de las dos manifiesta partir como favorita, pero ambas quieren hacer historia en estos mundiales. Larissa Riquelme ha prometido desnudarse si los paraguayos ganan a Espaí±a, pero estamos seguros de que tendremos más ocasiones de contemplar esa escena en el futuro sin pasar por una derrota espaí±ola. ¿No?

La semana que viene compondremos la “fotografí­a” de las semininales con los vencedores de estas batallas de fin de semana.

¿Por quiénes apostáis?

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.