Político mexicano sale de ataúd como parte de su campaña

La política mexicana es de las cosas más inusuales de la vida, pero salir de un ataúd es algo nuevo

Un político mexicano decidió que era buena idea iniciar su campaña electoral saliendo de un ataúd escoltado por un coche fúnebre. Este inusual acto se dio en Ciudad Juárez, Chihuahua.





El señor, Carlos Mayorga, candidato del Partido Encuentro Social (PES), explicó que el objetivo de la extraña escena era mostrar lo “muerta” que está la ciudad y que necesita nuevos líderes que la impulsen.

Aunque la escena no quedó solamente es eso, ya que dentro de las palabras que dirigió a los medios de comunicación presentes, comentó que va “a legislar por la familia, por la vida” (¿mensaje en contra del aborto?).

Finalizó su comparecencia de la misma forma en que la comenzó, haciendo referencia a la muerte ya que mencionó que “Si yo no cumplo, que me entierren vivo“.

https://twitter.com/Elexpress_ver/status/1379798525341487104

Otra de las cosas que llamaron la atención en esta particular forma de iniciar la campaña por parte del señor Mayorga, es que las personas que iban acompañándolo iban totalmente protegidas, esto para evitar contagios de Covid 19, bueno, todos menos los asistentes.

Carlos Mayorga está compitiendo por una Diputación Federal, antes de entrar al mundo de la política, se desempeñaba como pastor evangélico.

La historia de México es mucho más que políticos saliendo de un ataúd, así que te dejamos algunos datos que no conocías sobre la revolución mexicana.

 

Autor: I.S.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.