5 millones de amigos con los que compartir un nuevo curso

5 millones de vagosRecientemente hemos sobrepasado la cifra de 5 millones de likes o “me gusta” en la red social Facebook.





La cifra impresiona, nos da vértigo. Pero también es una responsabilidad: muchos amigos esperan de nosotros una ayuda, un apoyo en sus tareas de clase y, sobre todo, nuevas funcionalidades para facilitar el duro camino del estudiante a lo largo del curso. Y queremos estar a la altura de vuestras expectativas.

Por eso, llenos de ilusión y con los ojos puestos en abordar retos más altos, os querí­amos hacer llegar un mensaje motivador y lleno de confianza para el curso 2015-2016.

Hemos reunido a un gran equipo de profesionales de Orange y Starmedia para ofreceros la mejor versión de Rincón del Vago que nunca hayamos hecho, desde Salamanca con amor desde el aí±o 1998, como siempre, pero con la mirada puesta en los estudiantes del siglo XXI.

Vuestra biblioteca gratuita de documentos salvadores crecerá y será totalmente renovada, facilitando al máximo vuestra tarea de investigación académica con los mejores apuntes y trabajos, proyectos, tesis y prácticas, todo ello revisado por nuestro equipo editorial de empollones.

Te iremos contando más noticias en breve. No dejes de seguir nuestras novedades tanto en la web como en nuestras redes sociales. Te motivamos a tope en Facebook. Nos lo pasamos genial en Twitter del Rincón del Vago. Y también llegamos ti ví­a Google+ para ofrecerte lo más destacado de nuestra bibliografí­a y de nuestro blog.

Tu participación en todo esto es fundamental. Si tienes un documento en tu ordenador, en tu Dropbox, en un pendrive USB, donde sea… que creas que puede servir de ayuda a que otra persona haga un buen trabajo, no lo dudes y ¡colabora con nosotros! Enví­anos esos documentos y nosotros los publicaremos.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.