Aprender inglés es fácil con Rincón del Vago

Seguro que entre los muchos proyectos que deseáis acometer este verano alguno de vosotros tiene muy en mente ponerse al dí­a con el idioma de británicos y americanos, estándar prácticamente en todo el mundo cuando se reíºnen varias personas que hablan distinta lengua. Se dice que hasta el ífrica francófona está cambiando hacia el inglés





Nosotros no te vamos a insistir en la importancia de saber inglés y manejarse con fluidez tanto por escrito como oralmente en este idioma. Es moneda de cambio lingí¼í­stica en nuestro planeta, requisito casi obligado en cualquier entrevista de trabajo y, por si fuera poco, los mejores recursos informativos, educativos, tecnológicos, audiovisuales o de ocio que existen en la Red están en inglés, y no es cuestión de estar toda la vida dependiendo de traductores como el de Google o con los subtí­tulos. Así­ que si que   pensabas que el inglés era cosa de embajadores y diplomáticos o de grupos indie, rectifica, que estás a tiempo.

Está claro que como sumergirse en un hábitat donde se hable nativamente el inglés, no hay ni habrá ningíºn método de aprendizaje, porque todos tus recursos de expresión y toda tu conversación girarán sobre ese idioma si te quieres hacer entender. Si tienes esa posibilidad, no te lo pienses, concierta un programa de intercambio en Estados Unidos, Gran Bretaí±a o Irlanda o busca un empleo temporal para este verano.

Pero hasta llegar a ese punto y si tu problema son las barreras iniciales con el inglés, nosotros podemos ayudarte con un libro de nuestra colección que sigue el mismo patrón que todas las demás obras de nuestra colección: aprender lo máximo con el menor esfuerzo. En efecto, Espasa y nosotros hemos trabajado por ti, para que en “Inglés para Vagos” encuentres una obra que te propone una manera fácil y muy práctica de aprender las más básicas estructuras gramaticales de la lengua inglesa y las áreas de vocabulario principales para desenvolverte en cosas muy del dí­a a dí­a: charla con amigos, viajes, compras en tiendas, conversación sobre pelí­culas o algo visto en la televisión, etc, etc.

El punto fuerte del libro es que incluye una planificación de ese aprendizaje, de cómo debes graduar el estudio y con pautas muy enfocadas a la práctica, es decir, a que acabes hablando inglés con fluidez y las canciones de Lady Gaga no te suenen todas a un incomprensible “guachimiliyustifá“, que es como cantamos todos una canción en inglés cuando no entendemos la letra.

Igualmente, como todos nuestros libros “para vagos”, esta obra contiene varias remisiones a nuestra Vagoteca donde encontrarás material de apoyo como audiciones y traducciones, además de algíºn ejercicio práctico. Todo en un volumen de bolsillo muy manejable, sencillo de leer y barato.

Sitio de compra: Inglés para Vagos

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.