Aprender inglés por inmersión lingüística con Qudos

Lord Rufo tomando el té de las 5Frecuentemente te recordamos la importancia de conocer el idioma inglés, no para que sepas beber el té de las 5 como un auténtico lord británico, sino para que tengas más opciones de encontrar un buen trabajo o mejorar tu formación cuando acabes el instituto o la universidad. Y cada dí­a se trata más no de dominar el inglés en un plano puramente formal, escrito, laboral, cosa muy importante, sino de comprender los entornos, las conversaciones, socializar en inglés, el aspecto más puramente coloquial y relacional de la lengua. Eso, amigos, sólo se logra practicando, hablando, hablando y hablando.





Con la proximidad del verano, muchos jóvenes se plantean mejorar su inglés haciendo un curso de inglés en el extranjero. Esta experiencia, sin duda positiva en algunos aspectos, no está exenta de algunos “inconvenientes” como juntarse con espaí±oles y tender a hablar más en la lengua patria que en inglés, traslados, gastos imprevistos… Juani, de Qudos, se ha puesto en contacto con nosotros para contarnos un interesantí­simo proyecto que tendrá lugar en Segovia (Espaí±a) cuando finalice el curso académico.

Con el objetivo de que los  jóvenes cuenten con todas las ventajas de ir al extranjero olvidándose de sus inconvenientes,  este verano,  Qudos  , en colaboración con el Ayuntamiento de Nieva y distintas universidades americanas e inglesas,  convertirá Nieva  (a 30 Km de Segovia)  en un auténtico pueblo inglés para jóvenes gracias a Qudos Town

Qudos Town, es un  programa de inmersión lingí¼í­stica y cultural en inglés  para jóvenes entre 18 y 26 aí±os donde, durante 15 dí­as  y sin salir de Espaí±a,  convivirán con jóvenes nativos angloparlantes,  lo que garantiza el uso de inglés durante más de 10 horas al dí­a.

Qudos Twon

En Qdos nos cuentan que “además,  al finalizar, los jóvenes podrán certificar oficialmente su nivel de inglés con el test TOEIC, el test más reconocido y utilizado por las empresas en todo el mundo y por numerosas instituciones píºblicas”.

Si decides ir al pueblo inglés de Qudos Town, no te olvides de ir refrescando tu conocimientos con nuestro libro de bolsillo (y muy económico), “Inglés para Vagos” donde repasamos los conceptos y construcciones fundamentales además de contener mucho vocabulario práctico y perfectamente organizado.

Información sobre Qudos Town: Aquí­hablamosingles.com

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.