Cuatro apps para aprender idiomas

Estas aplicaciones para aprender idiomas podrían salvarte la vida

Cuatro Apps Para Aprender Idiomas
Aplicaciones para aprender idiomas




Las clases de inglés, francés, alemán, o cualquier otro idioma pueden llegar a convertirse en el dolor de cabeza de más uno, si eres de este grupo te recomendamos intentar probar alguna de las aplicación que están abajo, así podrás repasar y practicar los temas que hayas visto en clase.

Ahora que si eres un apasionado de los idiomas y quieres aprender más de uno, puedes comenzar a estudiar por tu cuenta, la ventaja de estas apps es que son totalmente gratis y puedes dedicarles el tiempo que tú quieras.

En Rincón del Vago encontrarás algunos ejercicios de inglés, francés y otros idiomas para repasar.

Estas son las CINCO apps que te facilitarán la vida con los idiomas:

 

Duolingo

Esta es una de las appa más famosas para aprender idiomas, con ella puedes conocer estructuras gramaticales y vocabulario por medio de juegos y cuenta con cursos de 34 horas por idioma. Las lenguas disponibles son inglés, francés, italiano, alemán y portugués. Lo puedes descargar en Android o iOS.

 

Wibbu

Lo increíble de esta app es que es un videojuego lleno de acción y aventura que te enseña inglés, la protagonista se llama Bethany y su misión es llevar la paz al reino de Wibbu. Esta aplicación está diseñada para los jóvenes de habla hispana, por lo que pone especial atención  en los errores que cometemos comúnmente al aprender inglés.

 

Bussu

Esta app funciona como una red social y tiene disponibles 12 idiomas, entre los que destacan el chino y polaco. Sus cursos son audiovisuales y tiene la modalidad gratuita y la de pago. Aquí la ventaja es que podrás ponerte en contacto con hablantes nativos de todo el mundo.

 

HiNative

Además de aprender idiomas hablando con personas nativas, aprenderás mucho acerca de su cultura de una forma divertida. También puedes hacer preguntas por medio de algunos cuestionarios sobre el tema que te interese.

 

¡Suerte!

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.