Evita dolores en columna, cuello o espalda por usar el celular con ayuda de la Tecnología

¡Cuidate dolores en la columna vertebra y otras partes de tu cuerpo!

Protege tu columna y evita enfermedades





Si eres de los que se la vive pegado al celular, Ipad, Tablet o cualquier otro dispositivo tecnológico es muy probable que hagas movimientos o posturas extrañas que dañan tu columna vertebral, cuello o espalda, algo que a la larga podría generarte importantes problemas de salud. ¡Da clic aquí para conocer más sobre dolencias de la espalda!

Así que para impedir lesiones, dolores musculares o en las cervicales y mantener siempre una postura correcta, han desarrollado un pequeño “wearable” que alerta al estar chueco o encorvado. ¡Da clic aquí para leer sobre las patología de la columna vertebral!

El dispositivo llamado ‘UpRightGo’ se coloca en la parte alta de la espalda para que desde allí detecte las posturas y si descubre que hay alguna errónea, alerte al usuario mediante una vibración.

Además cuenta con una aplicación o app móvil disponible para sistemas operativos iOS y Android y una conexión vía bluetooth con la que se pueden transmitir datos, programas de entrenamiento y desarrollar gráficos.

Este aparato es sencillo de manipular y puede utilizarse en todo tipo de posiciones, es resistente al agua y al sudor, algo muy útil para quienes les gusta practicar deporte.

Una empresa Israelí es la creadora del ‘UpRightGo’ y lo lanzarán al mercado entre junio y julio con un costo de 79 dólares.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.