Los 5 mejores correctores de ortografía gratis en español online

¡Saca las mejores notas en tus trabajos de la escuela!

Si quieres revisar la ortografía de tus trabajos o proyectos escolares, te recomendamos las siguientes páginas que te ayudarán a hacerlo rápidamente y sin errores ¡Conócelas!





Correctores de Ortografía gratis

MyStylus
Te permite corregir la ortografía, gramática y el estilo de redacción de tus textos. Es muy fácil de utilizar y con solo un clic, en segundos obtendrás sugerencias para modificarlos. Este corrector te permite detectar palabras con prefijo, frases demasiado largas, nombres propios, redundancias, errores de espaciado, signos de porcentaje sin espacio, apertura y cierre de signos dobles, confusiones entre términos, propone palabras alternas a extranjerismos y más funciones que te facilitarán el trabajo.
Este es de los correctores más completos que hay en línea para revisar los textos.

CorrectorOrtográfico.com

Es una herramienta fácil y práctica para revisar que trabajos o tareas no lleven faltas de ortografía. Lo único que se tiene que hacer es “copiar” y “pegar” el texto en el cuadro en blanco y en un instante será corregido.

Ortógrafo de Lenguaje.com
Es un corrector rápido que se compone de más de 5 millones de palabras, reconoce todas las formas de conjugasión, así como los diminutivos, aumentativos, sufijos y prefijos más comunes. Su motor de sugerencias detecta errores tipográficos y ortográficos e incluso corrige números romanos.

SpanishCheker.com
Es un corrector de ortografía y gramática muy sencillo de utilizar en el que solo es necesario “copiar” y “pegar” el texto a revisar en el espacio destinado en la página del sitio.

Prensame.com
Es un corrector de ortografía sencillo en el que solo se tienen que colocar los textos a verificar dentro de la ventana en la que se indica en la página.

¡Da clic aquí para conocer importantes reglas de ortografía y gramática en español!

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.