Mejores páginas de cursos online

Conoce las mejores opciones para aprender algo extra desde casa

Los cursos online se han convertido en una de las mejores opciones para seguir preparándonos en la época de Pandemia que nos está tocando vivir. Afortunadamente hay una variedad enorme en internet para que se pueda aprender de todo. Aquí te vamos a dejar algunas de las mejores opciones que hay en el mercado.





Coursera

Algunas de las mejores universidades imparten cursos en esta web que, además, es una de las más populares en el mundo. Hay cursos gratuitos o de pago, comenzó en el año 2011, y fue creada por académicos de la Universidad de Stanford.

Los cursos son impartidos a través de videos, teniendo temas variados cómo: programación, empresa, marketing, recursos humanos, etc.

Miriada X

Esta es una de las más conocidas en España e impulsa el conocimiento en Educación Superior de los países Iberoamericanos.

Cuenta con la colaboración de Telefónica Learning Services, esta desarrolla proceso de aprendizaje en personas y empresas. Cuenta con el soporte de Universia, portal en que participan universidades de habla hispana y portuguesa. Encuentras cursos de salud y bienestar, además de empresa, marketing y política. Esta web es gratuita.

Tutellus

Esta web también cuenta con una amplia gama de cursos disponibles, siendo más de 60 mil. Ahora, la diferencia es que aquí también tienes la oportunidad de impartir algunas clases con la opción de llegar a ser profesores virtuales.

Entre los cursos que ofrece encontramos: nuevas tecnologías, empresa, idiomas, cocina, ciencias sociales, ciencias naturales, entre otros. En la opción de pago podrás elegir las carreras que quieras con una tarifa plana.

Udemy

Aquí podrás aprender sobre tecnología, negocios y desarrollo personal. Hablamos de una web de pago, pero que ofrece diferentes promociones que ayudan a que aprendas cosas nuevas y que crezcas como persona. Encuentras material de fotografía, programación, desarrollo personal, diseño, etc.

 edX

Esta web se encuentra en inglés. Fundada por la Universidad de Harvard, pero te ofrece cursos de diferentes universidades del mundo. El diseño es amable con el usuario para poder disfrutar de una mejor experiencia educativa. Puedes encontrar cursos de formación en inglés, hasta introducción a la informática. Es necesario pagar si es que quieres obtener el título de tu curso.

Khan Academy

Sakman Khan fue el fundador de esta web, de ahí su nombre. La idea central de esta página es que cualquier persona pueda estudiar online de manera gratuita sin importar su ubicación. Solo necesitas registrarte para disfrutar de su gran variedad de cursos. Su fortaleza está en los temas de ciencia y economía.

Aquí te hablamos un poco más sobre las clases virtuales durante la cuarentena.

Autor: I.S.

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.