StudentJob, una web de empleo para estudiantes y titulados

StudentenJob-LogoSí­, ya lo sabemos, estamos en crisis. Pero la odisea de encontrar trabajo no es una meta imposible. Además, en míºltiples lugares nos ofertan opciones para encontrar empleo, y en numerosas ocasiones da resultado.





Hoy desde el Rincón de Vago os queremos hablar del buscador de empleo online StudentJob. Está creado especialmente para vosotros: jóvenes, estudiantes, universitarios, recién titulados… ellos se describen como La web de trabajo para estudiantes y titulados y hay una gran cantidad de ofertas para ponerse YA manos a la obra.

Regí­strate en StudentJob, que es completamente gratis y no se tarda mucho más de 2 minutos. Ahí­ podrás rellenar todos tus datos tanto profesionales como académicos y adjuntar los documentos que desees como cartas de presentación o recomendación.   Todo lo que sea para hacer tu currí­culum más visible y efectivo. Y no te preocupes por tus datos personales, no serán usados y compartidos con terceros, los datos de los que disponga la página serán completamente privados y sólo se mostrarán a las empresas después de haber solicitado un puesto de trabajo en ellas.

En su rincón, puedes encontrar diversos buscadores segíºn la zona geográfica (nacional o extranjero), la categorí­a profesional (ofertas de trabajo de todo tipo, de la A a la Z) y el tipo de trabajo: media jornada para compatibilizar con los estudios, becas, prácticas, trabajos de verano, trabajos para titulados… una amplia gama en la que tíº eres quien elige qué quieres y qué no.

Entre las empresas que allí­ ofertan trabajo se encuentran unas cuantas muy jugosas como Tuenti, Inditex, Mango y   telefónica entre muchas otras distribuidas por toda Europa, para que así­ los más aventureros puedan irse a trabajar al extranjero.

También podéis seguirles en Facebook, Tuenti o Twitter donde publican algunas ofertas, artí­culos, fotos, citas, etc. de lo más dinámico.

Pero además de eso, si eres nuevo en el mundo de buscar trabajo, hay un apartado de “Consejos a la hora de solicitar empleo” donde te explican cómo crear un buen CV, pasar con éxito una entrevista de trabajo y encontrar el puesto que más se adecíºe a tus caracterí­sticas.

Hay muchos buscadores de empleo por internet, pero Studenjobs juega con el papel de estar dedicado a personas que están entrando en estos momentos en el mundo laboral. Si tíº eres uno de ellos, esperamos que te haya servido para algo nuestro consejo.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.