Turismo en CDMX: ¡App te da sugerencias personalizadas!

¡"Mi CDMX Here&Now" muestra lugares y eventos fantásticos por descubrir!

Turismo en la CDMX





Si vives o vas a visitar la Ciudad de México, ahora puedes descargar una aplicación fantástica que te permitirá conocer los sitios turísticos más cercanos a tu ubicación en tan solo unos segundos.

“Mi CDMX Here&Now” es el nombre de la app que funciona como guía turística y que a cualquier hora del día da sugerencias sobre lugares que a visitar en ese momento.

Esta app cuenta con las categorías gastronómicas, cool, vanguardistas y parques; y la de en “cualquier tipo”: es decir, business, callejear, curiosear y decir que has estado o visitado el lugar.

Existe una sección que se llama “Encuentra lo que buscas” en donde se pueden cargar preferencias o intereses del usuario y en la que desplegará el nombre de los eventos, restaurantes, experiencias, paquetes de viajes y más cosas que se adecúen a sus gustos.

Más funciones para disfrutar

Se puedes acceder a la app a través de la cuenta de Facebook, además permite recibir alertas en el teléfono o reloj inteligente (smartwatch) cuando se está cerca de los lugares favoritos.

En la sección o categoría “Destinos” hay información con la historia de lugares emblemáticos y recomendaciones a sitios cercanos a estos puntos, en tanto que en la de “Eventos” están fechas, horarios, reseñas y ubicación de los que van a tener lugar próximamente.

También deja consultar horarios de servicio del transporte público como metro y Ecobici.

“Mi CDMX Here&Now” se puede descargar para sistemas operativos iOS y Android.

¡Una app que permite moverse con facilidad y confianza en la Ciudad de México!

¡Da clic aquí para conocer más de México!

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.