Violador con marcas de mordidas en el pene es buscado por la policía

El hombre alcanzó a recibir un ataque en contra por parte de una de sus víctimas.

La policía de Sudáfrica se encuentra buscando a un violador que ha recibido un daño importante en el pene cuando una mujer embarazada lo mordió cuando él la había atacado.





La mujer se encontraba paseando con su hijo de cinco años en la provincia de Mpumalanga el pasado ocho de enero y aceptó un aventón parte de dos hombres en una Toyota Tazz blanca.

En lugar de llevarla a la clínica a la que la mujer estaba buscando llegar, la llevaron hacia unos arbustos y la violaron amenazándola con un cuchillo.

Uno de los hombres la violó a la fuerza a punta de cuchillo frente a su hijo“, dijo la policía de Mpumalanga en un comunicado.

En ese proceso, la mujer pudo morder las partes privadas del hombre, quien escapó del lugar“, añadieron.

Las partes privadas del atacante no fueron severamente atacadas, sin embargo, las heridas fueron consideradas “graves“, según lo que ha comentado la policía.

Las autoridades ya han dicho a las clínicas médicas de la zona que les llamen si es que alguien con esa descripción llega a tomar algún tratamiento.

Son más de 100 violaciones diarias las que ha sido reportadas en Sudáfrica, aunque se cree que el número está lejos de ser el real.

Muchas personas han mencionado que las violaciones no son perseguidas de manera correcta y que la tasa de convictos relacionados a violaciones es menor al 10 por ciento.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.