10 cosas que NO debes hacer en el salón de clases

Mantén un ambiente agradable

¿Qué es lo que más te molesta que hagan tus compañeros de clase dentro del salón? Hay quienes se toman todo como un juego y no respetan el espacio donde conviven varias personas, así que lo mejor es seguir algunas reglas para que el día de clases no se convierta en una pesadilla. Por eso te decimos ¡10 cosas que no debes hacer en el salón de clases!





¡Entra a El Rincón del Vago y encuentra información útil para hacer tus tareas!

Estas son las 10 cosas que NO debes hacer en el salón de clases:

  1. Tirar basura en cualquier lugar, todas las aulas cuentan con cesto de basura, así que utilízalo siempre que sea necesario.
  2. Comer dentro del salón, el olor a comida no es agradable cuando estás en un lugar cerrado y sin ventilación, así que si no quieres que los demás te odien no saques a mitad de clase tu torta de huevo con chorizo.
  3. Pelear con tus compañeros, discutir o golpearse los hará candidatos a un reporte, suspensión o castigos más fuertes por parte de las autoridades escolares, así que evita confrontaciones.
  4. Maltratar el mobiliario de la escuela, estamos hablando de  las bancas, paredes, pizarrones y todo lo demás que se encuentra en el salón de clases.
  5. Pegar chicles o papeles en el techo, esta es una “travesura” muy común por parte de los estudiantes, pero genera mucho trabajo a las personas de limpieza y mantenimiento además de que da mala imagen.
  6. Recodarle al profesor que dejó tarea, si lo haces te ganarás los abucheos de todos tus compañeros.
  7. Tampoco le recuerdes que es día de examen, en el fondo todos tus compañeros esperan que por alguna razón divina se le olvide. Si le recuerdas todos te odiarán. (Zolpidem)
  8. No te duermas en clases o el profesor en turno se encargará de despertarte y no de la mejor manera.
  9. Decirle mamá, papá, abuelo, abuela, tía o tío a los profesores, cuando llegues a la escuela borra esas palabras de tu mente si no quieres que toda la clase se burle de ti.
  10. Quedarte con las cosas que te prestan tus amigos, devuelve siempre los lápices, bolígrafos, reglas y demás cosas que pidas prestadas.

¿Qué otras cosa agregarías a esta lista de lo que NO debes hacer en el salón de clases? Por ejemplo, comer, sacar el lunch o el postre.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.