16 años muy queridos
Bueno, vagos. Pues hoy toca comer un trocito de pastel a vuestra salud. Esta rica tarta ¡va por vosotros! El Rincón del Vago cumple 16 aí±os.
La medida del tiempo la da la confianza de la gente. Y en ese tiempo que ha transcurrido desde que Javier y Miguel íngel crearon Rincón del Vago en una habitación de estudiante, es de lo íºnico que podemos presumir: de ser cada día más queridos.
Todo esto sin ti sería imposible. Ninguna web del mundo sobrevive sin lectores, usuarios, amigos, visitantes eventuales o fieles merodeadores de páginas para informarse, divertirse, comunicarse o entretenerse. Así que ¡gracias!
Los noticieros han dejado de publicarnos como una rareza simpática en sus páginas de tecnología, los profesores universitarios ya no nos consideran enemigos de la enseí±anza (bueno, algíºn academicista retrógrado queda suelto), nos llaman para dar charlas, guiar a emprendedores de Internet, estamos más mayores, más gordos, quizá más calvos, fundamos familias… pero seguimos siendo aquellos chavales que solamente querían crear un página donde compartir trabajos, resíºmenes, apuntes, tesis, crear una biblioteca de documentos que estuvieran a disposición de todos de forma gratuita y sobre todo, no haceros perder el tiempo, fomentar vuestra productividad, porque al final el tiempo es vida.
Somos sencillos, cercanos, intentamos responder a cualquier cosa que nos enviáis por correo y en nuestras vuestras redes sociales. Y lo más importante, seguimos amando este trabajo.
De vuestro lado, todo lo recibido es carií±o, simpatía, buenos recuerdos de épocas de estudiante, ánimo, bendiciones de lo más elaboradas y mensajes de amor o amistad. Con gente así es muy fácil seguir “en el candelabro†los aí±os que vengan por delante, los que vosotros queráis.
Desde Salamanca, desde la vieja Espaí±a, con mucho carií±o, ¡gracias, vagos!
Os dejamos como recuerdo el vídeo que los compaí±eros de Orange hicieron por nuestro 15 º aniversario
Y aquí, pillados a traición, sin que esperarais que los fuesemos a leer, una pequeí±ísima muestra de los miles (y “miles” no es una exageración) de mensajes que jamás sabremos ni podremos pagar :
¿Nos vemos el aí±o que viene? ;)
Actualización: Nos pasa Miguel íngel una imagen de cómo era la primera página de inicio que tenía la web, hace 16 aí±os. Para los más nostálgicos ;___)
Los comentarios están cerrados.