5 deseos para los Reyes Vagos

Reyes VagosA punto de acabar esta época de vacaciones navideí±as, nos queda la visita final de Sus Majestades, los Reyes de Oriente, los í­dolos de la nií±ez más ilusionada, los deseados Reyes Magos.





Como suponemos que los Reyes Magos estarán ocupadí­simos esta noche repartiendo regalos a todos los que se han portado bien y distribuyendo carbón en las casas de todos aquellos que han tenido un comportamiento más bien turbio ( ¡ejem!), nosotros encomendamos a los Reyes Vagos que sus camellos lleguen cargados de buenos deseos para este curso 2015, para que lo acabes de la mejor manera posible.

Y para ello rogamos a Sus Majestades Vagas que te regalen:

Motivación

Creemos que es más íºtil que la mirra y el incienso juntos, y puede que sea el “oro” de todo buen estudiante. Ten fe en tus posibilidades, mira el futuro venidero con optimismo y tendrás los cimientos de un buen estudio en lo que queda de curso, sobre todo para afrontar al subida montaí±osa que representan los exámenes en ese calendario académico. Iremos publicando nuevos consejos motivacionales a lo largo de todo este aí±o. Cuenta con ello.

Fortaleza

Si la motivación se encargará de entrenar tu ánimo hasta hacerlo atlético, no menos cuidados debe recibir ese templo donde se encierra tu personalidad: tu cuerpo. Emprende hábitos saludables en este aí±o nuevo, a partir de hoy mismo si es preciso. Mantén una dieta sana, rica en nutrientes y no dejes de practicar algíºn deporte. Como poco, sal a caminar una hora al dí­a a buen ritmo. Tu cuerpo, que es sabio, te irá pidiendo más dosis progresivamente. Verás qué bien eliminas estrés, toxinas y despejas tu cabeza de preocupaciones. ¡Recomendadí­simo!

Técnica

La fuerza sin control no sirve de nada, decí­a una marca de neumáticos… Y además el don más preciado de un vago es su tiempo libre. Hay formas de perder mucho menos tiempo estudiando rindiendo lo mismo o mucho más, entrenando la concentración y utilizando técnicas de estudio que te permitirán ir directo al grano y aprender sin cansancio.

Minimalismo

Ya habrás oí­do mil y una veces eso de que “es más rico no el que más tiene sino el que menos necesita“. En algo parecido consiste el minimalismo. En realidad nos rodeamos de cosas que no son imprescindibles para nuestra felicidad y que, además, entorpecen nuestro camino. Esto va desde la limpieza en tu escritorio de trabajo, hasta en lo más profundo de ti. Encuentra esas cosas o debilidades que hacen de tu vida un desván desordenado y emprende una vida limpia con solo lo absolutamente necesario. Despréndete de todo lo que te pese, amigo vago.

Vagoteca del Rincón del Vago

Libros

Por fin algo material y tangible, estarás diciendo. Pues sí­. No solo de espiritualidades vive el buen vago y es necesario desarrollar todo tipo de habilidades. La principal: la facilidad de lectura, que es la base para luego escribir bien, expresarse mejor, desarrollar los conceptos, en definitiva, fomentar tu aprendizaje y llevarlo a otro nivel. Enfocados en lo práctico, nosotros te recomendamos dos libros de nuestra cosecha para fomentar mejores hábitos de estudio y también para guiarte en la redacción de mejores trabajos académicos. Pero puedes elegir entre todos los que verás en la imagen superior y en nuestra Vagoteca.

Por supuesto, también le hemos pedido a los Reyes Vagos, mucha paz y felicidad para ti y toda tu gente.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.