Abuela de 42 años da a luz a su hijo número 20

La mujer es de Israel, siendo el 2007 el nacimiento de su hijo 19.

Una abuela de 42 años de nacionalidad israelí ha dado ha luz a su hijo número 20 el pasado 20 de diciembre, sorprendiendo a propios y extraños.





La mujer proveniente de Jerusalén dio de qué hablar a los empleados del hospital Hadassah Ein Kerem en el área de maternidad cuando les dijo que ella ya contaba con 19 hijos.

Ella estaba muy emocionada con cada nacimiento, con cada niño” dijo la partera Aliza Altmark. “También me dio un buen sentimiento. Ella tiene muchos y muchas cuñadas, y claro que tiene bastante ayuda en casa“.

La mamá, una residente del vecindario Meah Shearim que no quiso ser identificada, se encontraba calmada y relajada durante el parto, el cual duró algunas horas.

En las etapas iniciales, ella estaba sorprendida porque el parto no avanzaba con la velocidad que los anteriores” dijo Altmark. “Pero le expliqué que cada parto es diferente y que todo iba a salir muy bien“.

Su parto comenzó a tener velocidad y entonces pudo recibir esa alegría, el nacimiento de un niño cuyo llanto inundó la sala de partos.

Ella estaba muy entusiasmada cuando le pusimos al niño en sus brazos“, fue lo dicho por Altmark tras haber finalizado el parto natural.

Fue en el 2007 cuando había dado a luz a su hijo número 19 en el Centro Médico Shaare Zedek de Jerusalén pero el registro médico no se encontraba disponible por el ministerio de la salud.

Algunos de sus hijos más grandes ya se han casado y tienen sus propios hijos.

El récord Guinness pertenece a una mujer del siglo 18 en Rusia quien tuvo la increíble cantidad de 69 hijos.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.