Accidente aéreo deja como único sobreviviente a un perro

El accidente dejó cuatro víctimas fatales.

Un perro es el único sobreviviente de un accidente aéreo suscitado en la ciudad de Kansas que le quitó la vida a tres personas y a otro perro que se encontraban a bordo, esto según los reportes de la policía local.





El pequeño avión se encontraba en un viaje de Missouri a Maryland el sábado 16 de diciembre, cuando se estrelló y quemó por completo cerca de un bosque en las inmediaciones de la ciudad de Oldenburg.

La Patrulla Civil Aérea mencionó el 18 de diciembre que dos de las víctimas, Louis Cantinela y Paul Schuda, eran mayores de fuerza aérea de los Estados Unidos.

Amy, hija de Centinela fue identificada como la tercera persona fallecida en el siniestro.

Los reportes han indicado que Centinela era el piloto de la aeronave, pues se encontraba recogiendo a su hija desde la Universidad de Kansas en la Unidad de Medicina, en donde ella de encontraba estudiando su pos grado.

Las autoridades mencionaron que a pesar de que el avión había aterrizado en Indiana para recargar combustible, poco tiempo después de volver a los aires se estrelló por problemas en el motor.

El perro sobreviviente, quien se apareció una residencia cercana al choque, fue llevado al servicio veterinario para su tratamiento.

Centinela era un profesor de medicina en la Universidad de Bethesda. Era amigo de Schuda desde 1998.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.