Adolescente muere meses después de huir con hombre mayor que ella

Se habían conocido a través de la aplicación Snapchat.

Una adolescente de Texas murió unos meses después de haber huido con un hombre “mucho mayor” a quien había conocido a través de Snapchat.





La familia de Heaven Ray Cox anunció que murió la tarde del tres de enero a través de una publicación en Facebook. La causa de la muerte no fue aclarada.

Cox contaba con 15 años de edad, y fue imagen de una búsqueda a nivel nacional después de reportarse como perdida el pasado noviembre de su hogar ubicado en el condado de Orange.

Tammy Cox, madre de la adolescente, le dijo a las autoridades que en ese momento ella cree que su hija estaba sufriendo de una enfermedad mental, por lo que fue raptada por el “depredador” que conoció en Internet.

El hombre con el que ella estaba hablando es un depredador, quien aparentemente la estaba manipulando por un tiempo, y en su (entonces) actual estado mental, ella creía que era su amigo“, dijo en Facebook sobre la desaparición de la menor,

La mujer de 15 años fue encontrada en un hogar de Lousiana, la cual era posesión de un pariente de alguien que ella conocía, esto de acuerdo al reporte del sheriff de la entidad. Fue regresada a su familia el pasado uno de Diciembre.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.