Adolescente muere intoxicada mientras tenía sexo en el automóvil

La intoxicación se dio por inhalar monóxido de carbono.

Una adolescente ha muerto por inhalar monóxido de carbono mientras sostenía relaciones sexuales dentro de un automóvil mientras este mismo se encontraba encendido.





Alena Styukhina, de 15 años, resultó muerta cuando los gases tóxicos llenaron una cochera en Rusia mientras ella habría sido seducida por un hombre que se dedicaba a las carreras de autos.

Artyom Dorogov, de 22 años, ha mencionado que dejó el automóvil encendido.para mantenerlo caliente mientras la pareja sostenía relaciones sexuales.

Él ha sido acusado de asesinato imprudencial, además de sostener relaciones sexuales con una menor a consecuencia de la tragedia ocurrida en la villa de Zemetchino.

Se ha mencionado que Alena habría conocido a Dorogov mientras se encontraba visitando a unos familiares en la zona, cuando decidió visitarlo en la cochera en donde guardaba su automóvil.

Él habría encendido el automóvil para mantener a la pareja caliente después de haber desnudado.

Ambos habrían manifestado sentirse en malas condiciones cuando el gas tóxico comenzó a llenar la cochera, aunque él sólo se desmayó, mientras que la adolescente trataba de salir del automóvil.

Cuando él recuperó la conciencia, supuestamente habría salido del vehículo con la adolescente menor de edad todavía inconsciente.

Dorogov ha mencionado que avisó a sus familiares lo que había ocurrido en su cochera.

Los paramédicos acudieron a la escena, aunque ya no puedo hacer nada para reanimar a Alena, quien había fallecido momentos antes.

Fue gracias a la autopsia como las autoridades pudieron determinar las causas de la muerte de Alena, según lo comentado por el portavoz de la policía local.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.