Aeropuerto niega ayuda a una mujer discapacitada porque “no se veía tan enferma”

La mujer iba a viajar de Londres a Niza.

Una mujer británica discapacitada ha reclamado que un aeropuerto de Londres no le dio ayuda porque ella “no se veía tan enferma“, según lo han mencionado diversos reportes.





Nathalie Allport-Grantham, de 23 años, pidió ayuda especial en su vuelo a Niza procedente del aeropuerto Stanstes en la vípera de año nuevo por sus dos enfermedades crónicas, según lo ha reportado la BBC.

Aunque cuando ella se acercó a la puerta buscando ayuda, se le dijo que no tendría dicha asistencia durante el abordaje y que ella estaba “desperdiciando el tiempo del aeropuerto“.

Ella básicamente me vio y dijo -estoy aquí para ayudar a las personas discapacitadas, no estoy aquí para ayudarla“, fue lo dicho por la mujer.

Allport-Grantham sufre de un síndrome que le limita la movilidad y le provoca dolor crónico, además de un síndrome de taquicardia ortostática postural, el cual le acelera el latido del corazón, lo que evita que pueda recorrer distancias prolongadas.

La manera en la que me habló y lo que dijo fue horrible“, dijo la joven mujer.

Porque te registras previamente, ella tiene una lista de personas que está esperando, las personas no pueden llegar a pedir ayuda. Pero ella no me preguntó mi nombre. Si hubiera visto su lista, ella habría sabido que yo era la persona que estaba esperando“.

La mujer de 23 años utiliza en algunas ocasiones una silla de ruedas, pero cuando no lo hace, sus enfermedades pasan desapercibidas , dejando en duda a las personas si es que sus padecimientos son reales.

El aeropuerto Stansted ya se ha disculpado con la mujer, mencionado en una declaración oficial que están “decepcionados” de conocer su experiencia.

Estamos hablando con el proveedor para conocer más acerca de las circunstancias del incidente“, fue parte de lo mencionado por el aeropuerto en la declaración.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.