Le amputan la pierna a una joven tras una fiesta en un jacuzzi

Una joven europea terminó sin la pierna derecha y sin los dedos de su pie izquierdo

Una joven europea que se encontraba de fiesta dentro de un jacuzzi con sus amigos estuvo a punto de perder la vida. Fue llevada a un hospital con dificultades respiratorias, intervenida quirúrgicamente y al final, le amputaron la pierna derecha.





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESARNiño Es Encontrado Muerto En El Jacuzzi De Un Hotel

Después de esa reunión con amigos, la vida de Lauren Briggs cambió para siempre. Contrajo una meningitis extremadamente grave, la pudo haber matado, al parecer por bacterias que se encontraban en el jacuzzi y entraron a su cuerpo por una pequeña cortada en el pie.

Lauren, de 25 años y residente del condado de Essex, Reino Unido, contó que antes de irse a la cama sintió un poco de náuseas, pero no le prestó mucha atención y al siguiente día uno de sus amigos la encontró sin poder respirar en el suelo, por que la trasladaron lo más rápido posible a un hospital.

Me pusieron en coma inducido y en soporte vital debido a una falla orgánica múltiple, incapaz de respirar de forma independiente inicialmente. Realizaron una traqueotomía de emergencia para permitir la conexión del aparato respiratorio” relata Lauren. Los médicos le dijeron a su madre que sería poco probable que sobreviviera más de 48 horas.

Sin embargo, la joven luchó por su vida, aunque le dijeron una noticia que la cambió para siempre: “al final no pudieron salvar mi pierna o dedos del pie derecho y tuvieron que ser amputados para salvar mi vida“. En medio de su recuperación, además, le hicieron varios injertos de piel del muslo izquierdo para reconstruir su otro pie.

El presente de Lauren la tiene recaudando fondos tras lo sucedido, ya que no ha podido encontrar trabajo desde entonces.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tipos de reacciones químicas

Autor: I.S.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.