Aplicaciones que gastan más batería de tu celular

Estas apps son las que hacen que tu batería no rinda lo que debería.

Es normal que pases mucho tiempo dentro de las aplicaciones de tu celular, bueno, tal vez esto ya se ha hecho más común de lo que se debería, pero esto también implica que tu celular lo está resintiendo, teniendo una vida de batería mucho menor.





Y es que hay que ser francos, es una molestia enorme el cargar tu celular al máximo para que la batería no duro el día completo, aunque crees que esto se pueda dar por estar revisando lo que tus amigos publicaron, esto sucede con mayor fuerza con algunas aplicaciones que te nombraremos.

Empezamos con los teléfonos de la marca Samsung, es que estos cuentan un servicio de conexión múltiple Allshare, además del servicio de mensajería ChatON, que ha sido descontinuado, como el Push Service. Estas apps son las que más batería gastan.

Google junto a sus aplicaciones Google Play Music, Maps y Hangouts son los derivados que te estarán quitando hasta un 4% de pila, ya sea en uso o apagados.

Twitter cuesta aproximadamente un 12% del consumo total de la batería de nuestro celular, mismo caso para Youtube, que además consume una gran cantidad de datos.

Facebook e Instagram se suman a esta lista con un 12% en uso moderado, hasta el 40%. Esto se debe a la saturación de videos e imágenes dentro de las mismas.

La cámara de tu celular también gasta mucha batería, sindo casi un 14% de la misma. Es recomendable cerrar la aplicación justo después de haber tomado la foto que deseabas.

El uso continuo de Snapchat también te quitará hasta un 20% de batería, siendo considerada como una de las que más gastan en este ámbito, al igual que el de los megas que tienes disponibles.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.