Aprender inglés online: Tenemos la mejor opción

La Academia Skyeng te llevará por el mejor camino para aprender un nuevo idioma sin salir de casa.

En épocas de pandemia ha sido muy complicado poder encontrar opciones para seguir preparándonos, o simplemente aprender nuevas habilidades. Una de estas cosas, tal vez de las más importantes en la actualidad, es la de aprender inglés. Actualmente hay muchas ofertas de academias o cursos que ofrecen sus clases online para facilitar el aprendizaje, pero nosotros te hablaremos de la mejor de ellas.





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ganadores del Premio Nobel de la Paz

Conoce la Academia Skyeng, el sitio que te conectará con un profesor particular y pondrá a prueba tus habilidades.

¿Qué es Skyeng?

Skyeng es una empresa internacional de EdTech destinada a la enseñanza del inglés online. La empresa tiene su sede en los Estados Unidos, pero trabajan en todo el mundo.

¿Por qué Academia Skyeng es la mejor opción?

Hay muchas razones, pero para hacerlo más sencillo te daremos una lista de las características que podrás encontrar en esta opción, algunas completamente diferentes a las demás.

  • Plataforma inteligente. Esta plataforma selecciona los materiales según tus objetivos y te ayuda a hacer un seguimiento de tus progresos.
  • Profesor particular. De acuerdo a tu necesidades y preferencias, te ayudaremos con el apoyo y guía de un profesor particular.
  • App Móvil. Lleva tu curso a todas partes; con esta aplicación podrás cambiar los tiempos de ocio en las redes sociales por prácticas para mejorar tu inglés; amplía tu vocabulario, realiza ejercicios y comprueba tu progreso en cualquier momento.
  • Estándares profesionales. Todos los cursos que ofrece la plataforma cumplen con los estándares internacionales requeridos.
  • Programa una clase cuando quieras. No tienes que adaptarte al tiempo de nadie, es más, nosotros nos adaptamos al tuyo al encontrarte al profesor que se adecue a tus necesidades.
  • Materiales didáctico. Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas para aprender inglés, ya sea con un profesor o por tu cuenta.
  • Programa de aprendizaje. El profesor creará un programa personalizado basado en deseos y metas de cada alumno.
  • Club de conversación. Podrás hablar en inglés con personas de todo el mundo, esto te permitirá tener conversaciones fluidas y acostumbrarte a los diferentes tipos de pronunciación que puedes encontrar.

Todos los profesores dentro de la plataforma tienen una amplia experiencia en la enseñanza de idiomas. Están formados para utilizar diferentes metodologías de enseñanza para hacerte más fácil el aprendizaje.

¿Quieres aprender inglés para un objetivo específico?

Vas a viajar al extranjero, tienes una junta internacional en el trabajo, quieres entablar relaciones con personas del extranjero, etc. No importa el objetivo que tengas, aquí encontrarás los cursos adecuados para ti. Siempre adecuado a tus necesidades, habilidades y avance.

Podrás encontrar lo mejor de las clases presenciales, con el seguimiento y asesoramiento de tu profesor; y también lo mejor de las clases online, con la flexibilidad y gestión de tus trabajos y tareas.

Lo mejor es que la plataforma te permite aprender las 24 horas del día, los siete días de la semana. Esto es gracias a que los profesores son de diferentes partes del mundo, por lo que puedes elegir el horario que más te convenga.

¿Puedo cambiar el profesor?

Claro, no siempre será “amor a primera vista” con el profesor, o simplemente sentirás que necesitas un cambio. No te preocupes, en Skyeng podrás solicitar apoyo para cambiar a tu profesor en el momento que así lo desees.

Promociones

Si quieres probar la experiencia, Skyeng te ofrece una clase de prueba completamente gratuita. Así podrás comprobar que todo lo que te hemos contado es verdad.

Ahora, que si ya quieres entrar a clases, estás en un momento fenomenal. Todo el mes de noviembre de 2021 tendrás un 20% de descuento en tu primer pago, pero eso no es todo: ¡Podrás ganar clases de inglés gratis, por un año! Lo único que debes hacer es dejar tu solicitud antes del 30 de noviembre de 2021. Aquí podrás conocer los Términos y Condiciones de la promoción.

Ya lo sabes, Skyeng es una gran plataforma para poder incrementar tu Currículum Vitae, o simplemente mejorar/adquirir la habilidad de hablar inglés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las características de la ciencia?

Más información: Academia Online Skyeng

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.