Arabia Saudita sufre nevada histórica

La región de Tabuk fue la afectada por el fenómeno natural.

El pasado 25 de enero se dio una de las tormentas de nieve más importantes del año en la región de Tabuk de Arabia Saudita. Un fotógrafo que se encontraba en la zona pudo obtener las imágenes del suceso.





El pico más alto de esta región mide 2.583 metros, por lo que, aunque no es muy frecuente, si se suelen producir nevadas de vez en cuando, que en general desaparecen en pocas horas.

Aunque en esta ocasión la nevada significaba algo más importante. En redes sociales, los habitantes de Arabia Saudita han estado hablando acerca de este suceso.

Son varios y diferentes los tweets en los que se pueden ver las imágenes de los blancos paisajes en el país del medio oriente, mostrando la sorpresa y asombro ante el hecho.

En algunas de las curiosas imágenes se pueden apreciar camellos llenos de nieve en la espalda, al igual que algunos contrastes entre el gélido clima y algunas zonas en donde se podría apreciar, en otros momentos, un clima cálido y seco.

A continuación te dejamos algunas de las imágenes que los mismos habitantes de Arabia Saudita han compartido en las redes sociales para que podamos ser testigos del fenómenos natural.

https://twitter.com/B_GaySA/status/956811319692361731

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.